Si tienes Assassin´s Creed Origins y te apetece visitar Egipto sin moverte del sofá, prepara tus suministros en la nevera porque este mismo febrero tus sueños se harán realidad.

La recreación de los entornos siempre ha sido un tema muy cuidado y estudiado en la saga Assassin´s Creed. Pasando por las ciudades italianas, la vida pirata o la forma de luchar de los parisinos en plena revolución, es cierto que la documentación histórica (mezclada con ficción, obviamente) siempre ha estado presente. Assassin´s Creed Origins goza de un cuidado como nunca antes habíamos vista en la franquicia, hasta tal punto que Ubisoft anunció un curioso modo, llamado “Discovery Tour”, donde eliminaba todo atisbo de violencia para que degustáramos cada rincón del juego, empapándonos de la cultura del lugar.

Este tour propuesto por Assassin´s Creed Origins ya tiene fecha de salida, exactamente el próximo 20 de Febrero. La actualización será gratuita para quienes tengan el juego, pero como dato curioso podrá comprarse por separado por una módica cantidad de 20€.  Discovery Tour, aparte de mostrar músculo sobre el desarrollo de los entornos, nos permitirá recorrer 75 rutas diferentes divididas en varias categorías, muy apto para quienes deseen conocer un poco más al detalle la civilización egipcia con fines educativos. Como veis, una nueva modalidad que se sale de lo visto y que resulta muy interesante tanto para mayores como para niños.

Podéis ampliar la información referente a Assassin´s Creed Origins en la web oficial pinchando aquí, y puedes conocer nuestras impresiones del juego pinchando aquí.