Además de la fecha, también conocemos los equipos oficiales que harán acto de aparición en Rugby 22

NACON y Eko Software se complacen en anunciar que Rugby 22, la próxima entrega de tan aclamado deporte, está a la vuelta de la esquina. Todo fan que quiera disfrutar de unos intensos partidos sin tener que romperse un brazo o un diente lo podrá hacer a principios de año. Más exactamente el próximo 27 de Enero en la familia Xbox, PS4, PS5 y PC. Con el anuncio de su fecha de salida, también se han dado conocer nuevos detalles que os facilitamos a continuación.

Si quieres conocer más acerca del juego, te recomendamos que visites nuestra anterior noticia donde comentamos las características principales que tiene esta nueva entrega.

Para comenzar, cabe decir que Rugby 22 seguirá contando con las licencias oficiales, al igual que sucedió con las entregas pasadas. Debido a esta experiencias dentro de este deporte, el estudio parisino no ha descuidado ni un detalle, ofreciendo muchas mejoras (tanto en lo técnico como en los gráfico) que los acérrimos al rugby seguro que agradecen. Entre los nuevos equipos que se incorporan a sus filas caben destacar los Wallabies, el equipo nacional australiano, así como los All Blacks de Nueva Zelanda. Todo ello aderezado con varios modos de juego (single-player o multijugador) donde destaca un modo campaña donde deberemos ir mejorando a nuestro equipo hasta la victoria.

Prepara tus mejores botas y caliente porque pronto saltas al campo. Para saber más acerca de Rugby 22, te recomendamos que visites la web oficial del estudio pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.