Junto al día de salida de Space Hulk: Tactics, Focus Home Interactive también nos invita a ver un nuevo tráiler sobre su próximo juego.

La saga Warhammer 40.000 sigue estando de actualidad gracias al gran aluvión de propuestas que tocan varios géneros. Después de tocar la acción en tercera persona, o incluso propuestas con vista isométrica estilo “Diablo”, Cyanide Studios y Focus Home Interactive quieren brindarnos la experiencia más parecida al tablero de mesa de donde proviene este juego de rol. Por eso mismo, Space Hulk: Tactics será un título donde primará la estrategia, la construcción de edificaciones y el diseño de tropas especializadas en dos campañas con un gran peso en su narrativa.

Los Marines Espaciales que hacen acto de aparición en Space Hulk: Tactics deberán usar todo su poder armamentístico para derrotar a los Robagenes, unas temibles criaturas que basan su fuerza en el número de criaturas, asediando todo lo que encuentran a su paso. Para evitar ser devorados por esta escurridiza especie, deberemos crear túneles, asegurarlos y colocar trampas para no tener sustos a través de los conductos de ventilación o las tuberías. Por supuesto, controlar a los Robagenes también tiene su gracia y puede ser una campaña de lo más entretenida y completamente diferente a la vivida por los Marines Espaciales.

 

Space Hulk: Tactics saldrá este próximo 9 de Octubre en Xbox One y PC.