Prepárate para sobrevivir a los peligros de Chernobylite

Uno de los títulos indies más aclamados por los jugadores se prepara para su lanzamiento en consolas. All in! Games, junto con el estudio de desarrollo The Farm 51, se complacen en anunciar una fecha de salida para Chernobylite. Esta propuesta mezcla de manera muy equilibrada el terror, la supervivencia y lo envuelve con una capa de ciencia ficción en un paraje muy atractivo para los usuarios: Chernóbil. Precisamente han sido los usuarios quienes han catapultado las expectativas del juego en cuestión. De ser un simple documental interactivo en Realidad Vistual, a toda una propuesta de suspense en primera persona.

¿Te gustan este tipo de ambientaciones tan radioactivas? Entonces no pierdas de vista STALKER 2

Debido a su desarrollo como documental en RV, Chernobylite contiene unas localizaciones increíbles basadas en Prípiat. El estudio ha realizado un escaneado 3D de la zona, y como vemos en el vídeo que encontraréis debajo de este texto, el mimo y empeño por recrear cada zona emblemática ha sido concienzudo. Nosotros tomaremos el rol de Igor, un científico que deberá volver a la zona de exclusión de Chernóbil para buscar pistas sobre el paradero de su prometida, desaparecida hace 30 años. Eso sí, la búsqueda no será fácil, ya que nos tendremos que enfrentar a los peligros medioambientales que la radioactividad ha producido y a las fuerzas militares hostiles que pueblan la zona. Eso sin contar con otras criaturas paranormales…

Chernobylite saldrá en Xbox One y PS4 el próximo 7 de septiembre a un precio de 29.99€. Para más información acerca del juego, os recomendamos que visitéis su web oficial pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.