Harán falta entre 40 y 50 horas para completar la historia de Assassin’s Creed: Odyssey

Ya queda menos de una semana para que Assassin’s Creed: Odyssey llegue a nuestras consolas y PC, pues su lanzamiento es el próximo 5 de octubre. Por ello, hace escasamente unos días os trajimos el tráiler de lanzamiento que Ubisoft había distribuido.

En esta ocasión, venimos a contaros nuevos detalles del título, ya que los diversos medios especializados de la prensa ya cuentan con sus respectivas copias para realizar los análisis. De esta forma, hemos sabido la duración que puede tomar acabar el juego, al menos su historia principal. Esto nos puede llevar alrededor de unas 40 horas viendo todas las cinemáticas y sin entretenernos excesivamente.

La duración que conocemos mediante el medio PowerPyx, un portal que se dedica a hacer guías de logros, puede ser algo más de la citada anteriormente. Y esto es debido a que, al igual que en Assassin’s Creed: Origins, tendremos que subir de nivel mediante objetivos, misiones o tareas secundarais para poder optar a completar ciertas misiones principales de la historia. Pero eso no es todo, pues también han revelado que descubrir todo el extenso mapeado del videojuego nos podrá llevar entre 5 o 6 horas, por lo que tendremos diversión para mucho tiempo.