Ancestors Legacy no sólo se lanzará como exclusiva de la consola Xbox One, sino que también contará con mejoras en Xbox One X.

Un nuevo juego de estrategia llegará esta primavera a Xbox One y PC desarrollado por Destructive Creations. Ancestors Legacy es un juego de estrategia en tiempo real inspirado en acontecimientos históricos de la Edad Media. El juego combina la gestión de recursos, construcción de bases y batallas basadas en escuadrones, en lo que los desarrolladores llaman “una experiencia inmersiva”.

El objetivo es tomar el mando de tu ejército mientras atraviesas la Europa medieval en una serie de campañas. Hay un par de naciones entre las que elegir para que puedas jugar como vikingos, anglosajones, alemanes o eslavos. En tu camino podrás asaltar y saquear campamentos enemigos, pueblos y otros asentamientos. Tendremos que usar todas las herramientas y unidades a nuestra disposición para conquistar la tierra y establecer tu dominio por muchos años. Ancestors Legacy también incluye un modo multijugador contra otros jugadores.

Hoy mismo hemos conocido que el título está fechado para el 22 de mayo y su productor, Tomek Gop, ha proporcionado a Wccftech.com nueva información sobre él.

En primer lugar, Gop dice que el lanzamiento de una beta es muy probable y que están trabajando duro con Microsoft en este tema. A continuación, se le preguntó sobre la posibilidad de crossplay entre jugadores de PC y Xbox  y el entrevistado comentó que están estudiando el funcionamiento de las dos plataformas, pero que esto probablemente no sería posible con jugadores de PC que jugasen en Steam. Sin embargo, si el juego llega a la Windows Store, el juego cruzado entonces sería posible con los jugadores de la consola, pero esto todavía tiene que ser confirmado.

Por último, Tomek Gop confirmó que el juego será jugable a 4K nativos Xbox One X, así como tener la opción de escoger entre mejora de rendimiento o mostrar más detalles en pantalla. Sin embargo, no descarta la posibilidad de combinar todas las opciones si el desarrollo lo permite.