Hace unos días Capcom confirmó que habría un primer parche para Monster Hunter que añadirá diversas funciones al juego, ahora sabemos cual será su tamaño

Faltan apenas unos días para la llevada de Monster Hunter World. Hace tan solo unos días que os contábamos todos los detalles sobre el parche del día 1 que acompañará al juego en su salida.

Según informa Capcom para este primer parche de Monster Hunter World necesitaremos 815Mb de espacio en el disco duro de nuestra consola. Lo que no nos ha quedado claro es si será el mismo peso para Xbox One y PS4, aunque podemos esperar que no exista mucha diferencia en el tamaño de la descarga.

Esta primera actualización será imprescindible si queremos disfrutar de todas las características del juego desde el primer momento. Gracias a este parche de día uno se habilitará el juego online cooperativo y podremos disfrutar de los piggies. Además, añadirá un modo galería para reproducir las diferentes escenas de vídeo con las que cuenta el juego y añadirá varias opciones de idioma.

Si todavía no conoces el nuevo título de Capcom no te pierdas nuestro artículo con las primeras impresiones sobre la beta que publicamos hace unos días.

Monster Hunter World estará disponible para Xbox One y PS4 el 26 de enero. Más tarde, durante algún momento de este otoño estará disponible también para PC.