Este es el espacio que necesitarás para instalarla

La beta de Call of Duty Black Ops 4 dará comienzo el próximo 10 de agosto en Xbox One, pero gracias a los reportes de los usuarios de PlayStation 4, ya sabemos el tamaño aproximado de la beta. Gracias a un usuario francés, sabemos que dicha beta ocupará unos 32 GB en su versión de PlayStation 4, y sabiendo que en Xbox One los parches suelen ocupar algo mas, los usuarios de Xbox podríamos esperar que ocupe entre 33 y 34GB.

El contenido de la beta es bastante amplio, y que podéis consultar aqui. Y desde el blog oficial de Activisión, nos han dado varios detalles sobre la beta junto a un nuevo modo llamado Chaos Team Deathmatch, que añade batallas de 6vs6 en una lista de partidas con Duelo por equipos y Baja Confirmada.

Gracias a este usuario podemos echarle el primer vistazo al menú de la beta de Call of Duty Black Ops 4. 

La beta de Black Ops 4 incluirá 6 mapas multijugador y varios modos de juego, la beta del modo Battle Royale BlackOut, estará disponible en septiembre aún sin fecha por confirmar.

Al termino de esta noticia, los usuarios que hicieran la reserva del juego en cualquiera de sus versiones digitales ya pueden pre-descargar la beta. Así que podríamos pensar que los usuarios que hayamos hecho la reserva digital, podremos pre-descargar a partir del día 9 de agosto.