Además, se presenta un nuevo vídeo promocional del personaje de Gotenks enseñando sus movimientos.

Apenas a unas semanas del lanzamiento del juego, ya conocemos un detalle primordial para todo comprador del juego: el peso en gigas de la descarga inicial. Desde la web de la tienda oficial de Microsoft se nos da un dato que hay que poner en contexto. La versión inicial serán 4.96 GB confirmados, muy poquitos para un juego de este calado, por lo que seguramente haya que añadir a esto el peso de los típicos parches Day One, así como futuras actualizaciones para la inclusión de los DLCs. También hay que tener en cuenta que para los poseedores de Xbox One X el peso será superior, al ser un juego mejorado para ella.

dragon ball fighterz peso

Por otra parte, tenemos un nuevo vídeo perteneciente la serie que está sacando Bandai Namco donde presenta a distintos personajes y sus movimientos. Si anteriormente pudimos ver a Beerus o a Yamcha, hoy es el turno de Gotenks.

Gotenks viene con algunos movimientos clave, incluyendo sus habilidades de combo que permiten seguir con algunos ataques adicionales después de cada golpe. El nivel Super  Saiyan 3 mencionado en el vídeo es una especie de movimiento especial para el personaje cuando está en el aire.