Gracias a la última actualización de la tienda de Microsoft podemos saber cuanto ocupará Need for Speed Payback en nuestra Xbox One

Los amantes de la velocidad se quedaron encantados al ver la última entrega de la saga Need for Speed en el evento de Los Ángeles, y desde ese mismo día sus ganas por hacerse con este título solo han ido en aumento. Como de costumbre a medida que se acerca la llegada al público de los títulos podemos ir descubriendo algunos datos interesantes sobre ellos y Need for Speed: Payback no iba a ser menos.

A falta de menos un mes para su lanzamiento, ya conocemos cuanto ocupará en nuestro disco duro . Gracias a la actualización de la store de Microsoft hemos descubierto que ocupará 17.81 Gb siendo de menor tamaño la versión de consolas; ya que en PC llegará a los 30 Gb. Un dato nada sorprendente porque suele ser algo habitual que las versiones de PC lleguen con un tamaño mayor debido a que traen texturas de una mayor resolución. Lo que si nos llama moderadamente la atención es que ocupa relativamente poco (no llega a ocupar los 18 Gb en nuestra Xbox One), porque normalmente un juego de características similares suele ocupar bastante más. Os recordamos que esta nueva entrega desarrollada por Ghost Games llegará el día 10 de noviembre para Xbox One, PC y PS4.