Lies of P es un soulslike desarrollado por  Round 8 Studios en el gótico mundo de Pinoccio.

Lies of P ya tiene ventana de lanzamiento, con un anuncio inesperado el equipo de Round 8 Studios ha publicado un pequeño trailer de lanzamiento. En él podemos ver al que será nuestro archienemigo, Ergo, y como su malévola bendición inunda todo para darle una segunda y maquiavélica vida.

Lies of P estará ambientando en un mundo gótico protagonizado por Pinoccio, el títere mecánico obra de Geppeto. Tendremos que adentramos en  Krat, una ciudad abrumada por la locura y la sed de sangre, para encontrar a nuestro padre perdido en la ciudad.

En Lies of P lucharemos abriéndonos paso sin ayuda alguna ayuda en un camino que no será fácil y que no nos permitirá ningún error, y mucho menos confiar en nadie. Con un Pinoccio atemporal y más adolescente, en un era ambientada en la  Belle Epoque europea de  principios del siglo XX, pero en una ciudad colapsada  y decadente.

El juego verá la luz en agosto de este 2023, sin día concreto, para Xbox Series, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y PC  agosto. Y por si no lo sabias el título estará disponible también el día de lanzamiento para todos los suscriptores de Xbox Game Pass.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. Os dejamos el trailer de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.