4 nuevos títulos se suman a la casa vez más amplia biblioteca de Xbox Game Pass

Hace poco, la cuenta oficial de Xbox Game Pass en Twitter hacía un anuncio muy positivo, y es que antes de la salida de Crackdown 3, nos confesó que llegarían más juegos a la suscripción antes de acabar el mes de febrero. A las llegadas del juego de Sumo Digital, habría que sumar de Blob, aunque algunos títulos abandonarían la suscripción el 28 de febrero.

Como se prometió, cuatro nuevos juegos llegan a Xbox Game Pass, y ha sido Larry Hryb, Majornelson por estos lares el encargado de anunciar la llegada de estos títulos. Serían cuatro en total: Batman Return to Arkham, Alien Isolation, Head Leader y The Walking Dead Temporada 2 de la ya desaparecida Telltale Games.

Con estos nuevos títulos se revitaliza aún más el servicio, que consta de toda clase de videojuegos, dando sobre todo calidad y variedad, dando a toda clase de jugador la opción de encontrar siempre algo de su gusto.

Qué nuevos títulos llegarán en marzo a Xbox Game Pass no lo sabremos, pero con la calidad que tiene ya el catálogo podemos esperar sólo grandes juegos para todos.