4 nuevos títulos se suman a la casa vez más amplia biblioteca de Xbox Game Pass

Hace poco, la cuenta oficial de Xbox Game Pass en Twitter hacía un anuncio muy positivo, y es que antes de la salida de Crackdown 3, nos confesó que llegarían más juegos a la suscripción antes de acabar el mes de febrero. A las llegadas del juego de Sumo Digital, habría que sumar de Blob, aunque algunos títulos abandonarían la suscripción el 28 de febrero.

Como se prometió, cuatro nuevos juegos llegan a Xbox Game Pass, y ha sido Larry Hryb, Majornelson por estos lares el encargado de anunciar la llegada de estos títulos. Serían cuatro en total: Batman Return to Arkham, Alien Isolation, Head Leader y The Walking Dead Temporada 2 de la ya desaparecida Telltale Games.

Con estos nuevos títulos se revitaliza aún más el servicio, que consta de toda clase de videojuegos, dando sobre todo calidad y variedad, dando a toda clase de jugador la opción de encontrar siempre algo de su gusto.

Qué nuevos títulos llegarán en marzo a Xbox Game Pass no lo sabremos, pero con la calidad que tiene ya el catálogo podemos esperar sólo grandes juegos para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.