Ya sabemos el contenido del pase de temporada de Far Cry 5

0

Ubisoft ha anunciado de manera oficial el contenido del pase de temporada de Far Cry 5, estando presente en la Gold Edition y también por separado

Faltan menos de dos meses para salida a la venta de Far Cry 5 y es por esto que Ubisoft ha detallado el contenido del pase del temporada del juego. Los usuarios que adquieran la edición Gold del juego tendrán acceso al pase y los usuarios que adquieran la versión estándar podrán comprarlo por separado. Anteriormente ya os hemos anunciado que incluirá Far Cry 3 Classic Edition, ahora vamos con el resto del contenido. El pase de temporada nos traerá 3 modos diferentes de juego que nos llevarán a recorrer Vietnam o lugares recónditos de Marte.

El primer modo es “Muertos vivientes Zombies”, en este modo los jugadores deberán hacer frente a una gran cantidad de hordas de zombies, mientras recorren diferentes escenarios de películas de serie B. El siguiente será “Tiempo de Oscuridad”, y en esta aventura viajarán al pasado, durante la guerra de Vietnam para acabar con los guerrilleros del Viet Cong y para finalizar llegará “Perdido en Marte”, en el que los usuarios cambiarán la tierra por el planeta rojo para combatir a unos marcianos de aspecto arácnido. Os recordamos que Far Cry llegará el próximo 27 de marzo para PC, Xbox One y PS4.