Seis señores minutos de vídeo son suficientes para comprobar qué tal se mueve RUST en la anterior generación de consolas

Si la semana pasada hablábamos de la buena noticia acerca del lanzamiento de RUST, ahora es el turno de ver el propio juego en movimiento en las consolas donde estará disponible. El estudio Double Eleven nos deleita con dos metrajes (uno en Xbox One X y otro en PS4 Pro) donde vemos un par de situaciones de combate con varias maneras de resolver la batalla. De hecho, vemos cómo el personaje muere varias veces hasta que da con la estrategia más adecuada para solventar el desafío.

Si bien la fauna, los efectos climatológicos o el fuego serán factores que pongan en juego nuestra propia vida, en ambos videos nuestra mayor amenaza serán las balas. Como si del desembarco de Normandía se tratase, en el gameplay visto en Xbox One observamos una raid donde varios usuarios salen de sus lanchas para encarar al enemigo, que está comandado por un gran camión duro de pelar. En el gameplay de PS4, por otra parte, vemos las diferentes maneras de asediar una fortaleza a la que resulta muy complicado acceder.

Pese a ambos videos, aún desconocemos una fecha exacta de salida de RUST. Puestos a pedir, tampoco sabemos cómo funcionará el título en las consolas de actual geeración, ya que ambos gameplays pertenecen a Xbox One X y PS4 Pro. respectivamente. Permaneceremos atentos a su web oficial cuando haya más noticias al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.