Además junto al parche se solucionan algunos de los problemas de la expansión multijugador ‘Hermanos de Armas’.

Como ya os anunciamos, hoy mismo Final Fantasy XV recibiría un nuevo parche el cual añadiría algunos cambios, además de mejoras y correcciones al título de Square Enix. Pero sin embargo lo más significativo de este parche es la posibilidad de poder a usar a cualquiera de los personajes durante la aventura, Gladiolus, Prompto, Ignis o, como no podía ser de otra manera, el Príncipe Noctis. Pues bien, el dia ha llegado, y los parches que incluirá esto se encuentra en la versión 1.19 y 1.20 ya se pueden descargar. Además, como comentamos, se incluyen distintas correcciones y mejoras al título, más concretamente a su expansión multijugador ‘Hermanos de Armas‘, la cual experimentaba una serie de problemas, son las siguientes:

Correcciones

  • Casos donde el nivel del jugador no aumenta
  • Casos donde los enemigos no aparecen en misiones multijugador
  • Otras situaciones que impiden el progreso

Mejoras

  • Menor tiempo de carga entre Lestallum y los campamentos
  • La creación de compañeros controlados por la IA se producirá también de forma más rápida

Contenido adicional

  • Misiones contrarreloj: misiones exclusivas de emparejamiento rápido. Derrota a muchos enemigos dentro del límite de tiempo. Si logramos cumplirla satisfactoriamente, recibiremos a cambio una recompensa que podremos utilizar en La Tienda de la Bruja.

Por otra parte recordar que mañana día 13 llega el tercer y último capítulo de los compañeros de Noctis, el de Ignis. Podéis escuchar uno de los temas que formarán parte de él. Además os enseñamos los poderes que usará Ignis en el siguiente enlace.

Revelados los comandos especiales en batalla de Final Fantasy XV: Episodio Ignis