Las reservas se pueden hacer tanto en físico como en digital

Aún quedan unos meses para que volvamos a pisar las calles de Kamurocho, pero el bullicio de sus ciudadanos ya se puede notar en el ambiente gracias a las reservas que hay disponibles de Yakuza 7: like a Dragon. La fiebre por la saga Yakuza es más que palpable entre los usuarios de Xbox One (más aún con la llegada de Yakuza Kiwami 1 y 2 al servicio Xbox Game Pass), y esta séptima entrega seguro que es muy bien recibida por muchas razones. Una de ellas, es que el título será un reinicio de la saga, por lo que contaremos con nuevos protagonistas. La otra, es su particular sistema de combate, completamente distinto a lo visto hasta la fecha.

Yakuza 7: Like a Dragon nos pondrá en la piel de Ichiban Kasuga, un excéntrico personaje que es miembro de rango bajo de la famosa banda nipona, con la que tendrá ciertas… discrepancias. Por suerte, en nuestro camino para demostrar la verdad (y nuestra inocencia) iremos contando con otros aliados que nos ayudarán a esclarecer los hechos. Como siempre, la saga tendrá momentos de trama tensos junto con el humor y “japonesadas” típicas de la saga que tan buenos ratos nos han ofrecido.

Tanto en físico como en digital, ya se pueden encontrar las reservas de Yakuza 7: Like a Dragon. Estad atentos porque hay diferentes ediciones, cada una con distintos precios dependiendo de los extras que incluyen. Os facilitamos el link hacia la Store de Xbox en España para que podáis ver lo que ofrecen las tres versiones digitales que existen actualmente en nuestro territorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.