GeForce Now ya está disponible en las consolas Xbox.

Os lo contamos hace unos años por primera vez y hoy ha llegado: GeForce Now ya es accesible a través del navegador Edge en Xbox. Esto significa que a partir de ahora podrás jugar a todos tus juegos de PC disponibles con el servicio de Nvidia directamente en tu consola. Puedes encontrar una lista de todos los títulos en cuestión aquí. En total, son más de 1000 juegos compatibles.

Para conectarte, ve a Edge, luego a play.geforcenow.com e introduce tus datos de acceso. A continuación, podrás abrir cualquier título que tengas en tu biblioteca de PC. Nvidia ofrece varias suscripciones, una de las cuales es completamente gratuita. Te da acceso a todos tus juegos, en 1080p, en sesiones de una hora. Es una buena manera de probar el servicio, ver cómo se ve en tu televisión y averiguar si tu conexión es lo suficientemente buena.

Existen otros dos paquetes que dan acceso a otras características, como el raytracing cuando es posible y una resolución y rendimiento mejorados. A finales de 2021, Nvidia incluso actualizará los servidores de su suscripción de gama más alta con tarjetas GeForce RTX 3080 para un renderizado aún más avanzado.

Además, para aquellos que quieran mantener la jugabilidad del teclado y el ratón, como en el PC, pueden conectar sus accesorios a la Xbox y utilizarlos en Edge. Como GeForce Now es un servicio de juego en la nube y de streaming, la experiencia probablemente no será óptima para títulos multijugador o shooters en primera persona, pero para aventuras en tercera persona y juegos para un jugador debería ir más que bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.