FIFA 22 ha anunciado cómo será su banda sonora y ya puedes escuchar todas sus canciones gratis.

A pocos días de que salga a la venta la nueva entrega de uno de los mejores simuladores de futbol, FIFA 22, EA Esports ha presentado el repertorio musical que compondrá la banda sonora del juego. Tendremos más de 50 temas para la banda sonora del propio FIFA 22 y cerca de 70 temas dedicados a VOLTA Football.

También te puede interesar: FIFA 22 Ultimate Team descubre la media de los mejores 22 jugadores

En total 122 canciones con una variedad de artistas de 27 países diferentes. Cantantes de la talla de Morad o DJs y superestrellas internacionales como Swedish House Mafia o el productor e intérprete francés DJ Snake. Este último, por cierto, estrenará una nueva canción en el videojuego.

FIFA 22 banda sonora

FIFA traerá, como es habitual, una selección de géneros que van desde el hip-hop y la música electrónica hasta el rock alternativo. Pero lo mejor de todo es que podremos escucharlos todos de forma completamente gratuita. Y es que tanto la banda sonora de FIFA como la de la modalidad VOLTA se encuentran en Spotify. Luego ya el criterio de que sea mejor o peor dependerá de los gustos musicales de cada uno, ahí no nos metemos.

FIFA 22 saldrá a la venta el próximo 22 de octubre para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Swictch y PC. Pero si no aguantáis la espera, ya podéis acceder a él a través del servicio EA Play.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.