Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate te permiten descargar estos videojuegos.

Un poco más tarde de lo habitual es que en Comunidad Xbox no hemos querido dejar pasar por alto el aviso de que los Games with Gold de la segunda mitad del mes de junio ya se encuentran disponibles para su descarga. Los dos videojuegos por los que deberías darte más prisa en descargar son The King’s Bird e Injustice: Gods Among Us pues solo estarán disponibles hasta el 30 de junio. Por otra parte, para hacerte con Shadows: Awakening tendrás hasta el 15 de julio de 2021. Líneas más abajo te encontrarás con las descripciones oficiales, links directos a la Microsoft Store y tráilers de estos tres títulos.

También te puede interesar: The Elder Scrolls Online: El parche Next Gen gratuito ya está disponible.

The King’s Bird.

Escapa a un mundo oculto por un tirano y descubre la verdad acerca de tu libertad. The King’s Bird es un juego artístico, basado en la aceleración, que combina con fluidez las plataformas de precisión y el planeo basado en propiedades físicas.

Injustice: Gods Among Us.

¿Qué pasaría si nuestros más grandes héroes se volvieran nuestra mayor amenaza? Injustice: Gods Among Us presenta una nueva y audaz franquicia al género de juegos de pelea de NetherRealm Studios, creadores de Mortal Kombat. Héroes y villanos se enfrentarán en épicas batallas a escala masiva en un mundo donde la línea entre el bien y el mal se confunde.

Shadows: Awakening.

Shadows: Awakening es un juego de rol único e isométrico para un solo jugador con combates tácticos en tiempo real. Te harás con el control de un demonio convocado por el Reino de las Sombras, el Devorador, para consumir las almas de los héroes que murieron antaño y te embarcarás en una épica aventura con un juego desafiante, una historia apasionante y unos gráficos fascinantes.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de Xbox. Puedes encontrarnos a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.