Hoy es el último día para descargar los de la primera quincena

Han sido unos días llenos de noticias, y eso que nos quejábamos de la poca información nueva del mundo de los videojuegos, pero los Juegos con Gold siguen su camino. A partir de mañana hay dos juegos disponibles, los de la segunda quincena, pero ya se pueden descargar si seguís los enlaces que os facilitamos desde Comunidad Xbox.

Desde ya podéis canjear Vicious Attack Llama Apocalypse de Xbox One (14,99€) disponible hasta el 15 de abril, y Port Royale 3 de Xbox 360 (19,99€) desde hoy hasta el 31 de marzo incluido. Recordaos también, que hoy es el último día para canjear Warface: Breakout y Metal Slug 3, y así poder descargarlos y jugarlos mientras que tengáis la suscripción Gold o Ultimate.

Vicious Attack Llama Apocalypse
Prepara tus pulgares para un frenético shooter de arriba hacia abajo, cooperativo en el sofá, de doble palo como ningún otro. Pilota remotamente un sinfín de mechs para luchar a través del vasto apocalipsis de la horda de llamas. Con 1 a 4 jugadores cooperativos, una ciudad masiva y cambiante para explorar, y funcionalidad de Xbox Play Anywhere, incluso en su PC, derribar el Llamanati y rezar para que Llamazon le bendiga!

Port Royale 3
Es el turbulento Siglo XVII y usted es un joven capitán de mar cuyo único objetivo es ser el hombre más poderoso del Nuevo Mundo. Para lograr su objetivo, cualquiera de los dos elige ser un comerciante – desarrollar rutas comerciales para ganar fortuna, gloria y poder; o convertirse en un aventurero – saquear, invadir y dirigir sus barcos en hermosas batallas navales en 3D. Zarpa en 16 barcos diferentes, desde fragatas versátiles hasta poderosos galeones, y construye tu imperio en el Caribe.

Date prisa en canjear los juegos de primera hornada, ya que es el último día y hazte con la segunda tanda. Horas y horas de diversión te esperan con Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate, que recién anunció que Outriders llegará al servicio el 1 de abril y el 18 de marzo nos espera Empire of Sin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.