Pre-descarga la prueba técnica de Gears 5 y mañana a las 19:00 ya estarás listo para jugar

¡Preparados, listos, ya! Si estás esperando a mañana día 19 de julio para poder adentrarte en la prueba técnica de Gears 5, hemos de decirte que ya puedes descargar esta demostración y así estar listo para cuando activen los servidores en el día de mañana a las 19:00h.

Esta fase de testeo estará disponible desde el día anteriormente citado hasta el próximo 22 de julio a las 19:00h, y si tienes una conexión lenta ya puedes empezar a descargar los casi 11GB que ocupa esta parte del juego. En PC el tamaño de la descarga es algo similar y también se puede pre-descargar ya mismo.

Por otra parte, The Coalition (estudio encargado del desarrollo de esta obra) ha comentado que puede haber algún tipo de espera para acceder al multijugador, pues quieren mantener los servidores estables y que no haya problemas serios en la experiencia de juego o acceso.

Así pues, no nos queda más que deciros: ¡Corred insensatos! Uno de los mayores acontecimientos en el mundo de los videojuegos online está por comenzar y el primer paso es el testeo técnico que nos brindan este mismo fin de semana. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.