Además todo el progreso conseguido quedará reflejado si decides hacerte con él.

Muchos jugadores disfrutaron de la primera entrega de Destiny, pese a ello, hay muchos jugadores que han querido guardar las distancias con el segundo, y ahora podrán despejarse de la dudas. De hecho, ahora, todos esos jugadores que estén pensando en hacerse con el podrán probarlo de forma totalmente gratuita gracias a la demo que se podrá descargar a partir de hoy. Y Bungie lo ha anunciado a través de un video.

La demo, que como no podía ser de otra manera, estará disponible en Xbox One, aparte de PlayStation y PC, en este último a través de Battle.net. Sin embargo no sabemos el contenido de dicha prueba, lo que sí que podemos asegurar es que se podrán probar todos los modos de juego, tanto la campaña como el modo multijugador, el Crisol. Además por si al final decidieses hacerte con la versión completa del juego, todo el progreso de tu Guardián se quedará guardado en los servidores de Destiny 2.

Destiny 2 se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y podéis leer nuestro extenso análisis pinchando AQUÍ.