Thuder Lotus nos muestran más aspectos de su jugabilidad

Si Xbox tiene algún indie de plataformas esperado este año ese es Spiritfarer. Tanto por su historia como por su jugabilidad y diseño. Ya en su primer gameplay pudimos disfrutar de las bondades que Thuder Lotus nos propone pero…. en este segundo vemos una jugabilidad mucho más alocada y frenética. Todo indica que será un juego muy divertido y sensible. La historia que nos propone, nos habla de la muerte y de la pérdida de amigos al llegar a finalizar su viaje por el mar de Estigia, como dirían los antiguos griegos. Mientras Stella (nuestra protagonista) esté a los mandos de la barca, este viaje hacia el más haya será de todo menos aburrido. Aunque claro, para tener una barca primero tendremos que construirla. Luego vendrán los amigos, la minería, las cosechas, pesca y a cocinar todo para tener y ofrecer un viaje de ensueño. Todo esto no lo podremos hacer solas, necesitamos un fiel compañero. Daffodil el gato, que será de gran ayuda en esta aventura.

Spiritfarer
Spiritfarer

Como bien dicen desde su página oficial: “En este avance, queríamos destacar algunos de lo niveles de plataforma más brillantes que estamos diseñando como interludios picantes para el manejo acogedor y la narrativa emocional de Spiritfarer”. El director creativo Nicolas Guerín comentaba: “El desarrollo del juego avanza sin problemas y nuestra gran comunidad ha expresado bastante su anticipación”.

Solo nos queda esperar su fecha de lanzamiento, ya que lo único que sabemos es su llegada en este 2020 y directamente al Game Pass tanto en consola como en PC. Mientras que llega esta información, estaremos muy pendientes de todas las novedades de Spiritfarer. ¿Dónde?. Pues en Comunidad Xbox estaréis informados de todo lo que tiene que ver, con la consola de Microsoft. ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.