Aparte de poder regalar juegos, los usuarios de Xbox One podrán solidarizarse con sus amigos regalando accesorios para el avatar y apps de pago.

Uno de los gestos más bonitos que hemos visto en la Store de Xbox One es la posibilidad de regalar juegos a los amigos que nosotros queramos. Gracias a esta funcionalidad (y esto personalmente lo he visto por redes sociales), los usuarios han podido disfrutar de esos títulos que se les escapaba por falta de dinero, o simplemente los amigos tenían un detalle por alguna fecha señalada. Microsoft quiere seguir apostando por esa idea tan revolucionaria con otra posibilidad que aumenta nuestras maneras de solidarizarse y tener un “detallito” con el prójimo.

Desde hoy los usuarios de Xbox One van a poder regalar a sus amigos del Live aplicaciones específicas de pago, aunque la posibilidad de adquirir productos del avatar con este fin se pospondrá hasta el 23 de Octubre . Como con los juegos, este servicio tiene sus restricciones, como por ejemplo no poder cambiar de región, o si son productos ofertados poder realizar la transacción un numero limitado de veces (dos productos a la vez y hasta diez productos en total cada catorce días).