Se lanzará en Europa el 26 de septiembre de 2019 para Xbox One, PC, Switch y PS4

¿No sabéis que jugar este fin de semana? Pues Konami nos lo pone bien fácil. Desde ayer tenemos disponible la Demo de Contra: Rogue Corps. Un juegos que fue toda una sorpresa en el E3, ya que la mayoría de los jugadores no lo esperábamos. Como he dicho antes, ya podemos disfrutar de su demos eso si, solo los jugadores de Xbox One, Switch y PS4 ya que los aficionados al PC todavía no la tiene disponible. En esta primera toma de contacto, tendremos acceso a buena parte del contenido que este juego nos ofrecerá el día de su lanzamiento. Tanto es así, que dispondremos del modo cooperativo y competitivo online “jugador contra jugador”, llamado Carnage y su Campaña (no en su totalidad).

Con respecto a la campaña que se nuestra, Konami comento lo siguiente: “La campaña para un jugador en tercera persona, incluye una vista previa jugable de una de las muchas batallas de jefes a gran escala que formarán parte de la versión final de juego”. También señalo, algunas de las sorpresas que nos deparará esta primera toma de contacto. “Dentro de la demostración se muestra un nuevo avance dentro del juego, que mostrará imágenes nunca antes vistas de Contra: Rogue Corps“.  Como muy bien apuntan desde Konami, el progreso que obtengamos en esta demo no se transferirá al juego el día de su lanzamiento”, sino que todos los jugadores comenzaremos desde 0.

Os recuerdo que Contra: Rogue Corps estará disponible el 26 de septiembre en Europa y Japón. Mientras que en América y Asia podrán disfrutar el 24 de septiembre. En las dos fechas para Xbox One, PC, Switch y PS4. Sin más os deseo un buen fin de semana y para estar al tanto de todas las novedades de Xbox One os espero en Comunidad Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.