Sable, el relajante título desarrollado por Shedworks, ya se puede probar gracias a una demo disponible en la Microsoft Store.

El vistoso indie Sable se dejó ver una vez más durante el Summer Game Fest 2021 de este reciente E3. El título presentaba un nuevo gameplay trailer acompañado de una actuación en vivo de Japanese Breakfast. Este grupo pone voz a su banda sonora e interpretó el tema principal “Better The Mask”.

Sable es un juego de exploración en mundo abierto desarrollado por Shedworks y publicado por Raw Fury en el que acompañaremos a su protagonista (cuyo nombre da título al juego) por inmensos desiertos y parajes áridos llenos de chatarra o restos de naves espaciales. Para desplazarnos podremos elegir entre ir a pie o coger nuestra moto aerodeslizadora y surcar las dunas a toda velocidad como si fuéramos Anakin Skywalker en Tattoine.

Sable moto

Por el camino también podremos toparnos con puzles (opcionales) y con otros nómadas que nos contarán sus propias historias y ayudarán a construir la trama global del juego. Además, el juego cuenta con un estilo visual inspirado por el estilo de Jean Giraud, el historietista francés más conocido como Moebius, y está limitado a 24 FPS para resaltar el efecto 2D de sus gráficos.

Para hacerse una idea de lo que nos espera en esta aventura que saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre en Xbox Series X|S, Xbox One y PC (además de incluirse desde el primer día en Xbox Game Pass), ya se puede probar su demo. Esta se encuentra disponible para descargar a través de la Microsoft Store y nos permite exprimir una hora de la experiencia de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.