El brujo protagonista de The Witcher dará el salto al mundo de Monster Hunter World muy pronto, y consigo traerá novedades interesantes.

Parece que al bueno de Geralt de Rivia le sientan bien todos los ambientes. Le da igual protagonizar un juegazo de rol, tener su spin-off con el juego de cartas Gwent, liarse a guantazo limpio en Soul Calibur o su próxima aventura rodeado de las bestias que inundan Monster Hunter World. Mismos contratos contra monstruos pero con una ambientación diferente y, obviamente, con unas mecánicas distintas a lo visto en su propio juego pero que mantienen parte de la esencia (y magia) que caracterizan al brujo de pelo cano.

 De manera completamente gratuita, esta actualización gratuita que incorpora a Geralt de Rivia llegará a consolas el próximo día 8 de febrero (en PC saldrá más tarde), y con ello también aportará pequeñas novedades relacionadas con el juego de CD Projekt como nuevas bestias, contratos e incluso un cambio en los tintes RPG que tiene Monster Hunter World. Sin duda alguna, este añadido es el ideal para revivir a esa masa de usuarios que tienen el título de Capcom aparcado, así como para captar a nuevos cazadores que quieran vivir esta gran aventura.