Bring the Crunch trae una nueva campaña y clase de superhéroe.

Bring the Crunch, es el nombre del nuevo DLC para South Park: Retaguardia en peligro. Este se lanzará el 31 de julio, según han anunciado Ubisoft y South Park Digital Studios.

En este DLC se añade una nueva campaña narrativa, además de una nueva clase de superhéroe, de nombre Final Girl. El DLC comienza cuando Mint-Berry Crunch llega desde el planeta Kokujon. Al mismo tiempo, un grupo de monitores de campamento en el lago Tardicaca han desaparecido, poniendo el destino del campamento de verano en el aire.

Como resultado, ahora depende de ti, FastPass, el Doctor Timothy, el Profesor Caos y, por supuesto, Mint-berry Crunch, poner las cosas en su sitio.

Mientras tanto, la nueva clase de Final Girl te da la ventaja de acabar con los enemigos espeluznantes de Bring the Crunch al darte acceso a ‘nuevas tácticas de combate y trampas’.

Este DLC vendrá incluido de manera gratuita con el Season Pass o podrá ser adquirido de manera individual. South Park: The Fractured But Whole salió a la venta en Xbox One, PC y PS4 el otoño pasado.