Una de las bestias más temidas de Sea of Thieves ha sucumbido a los envites de los piratillas. No ha sido fácil, y como prueba de ello, tenemos los vídeos de los jugadores.

Ni un día de respiro han dado al temido octópodo que navegaba por las aguas de Sea of Thieves. El misterioso Kraken, el cual podía aparecer en cualquier momento de la partida, ha caído frente a las feroces embestidas de los piratas más aguerridos del mar. Por supuesto este enfrentamiento no es nada fácil, y requiere de cooperación total de la tripulación, la cual tiene que velar por su propia salud, infligir daño a los tentáculos del kraken y arreglar todos los desperfectos que esta bestia marina puede ocasionar en nuestro barco.

Por si acaso no sabéis muy bien cómo plantear la estrategia, os facilitamos el video donde podemos ver una de las primeras muertes de este gigantesto octópodo, icono emblemático de Sea of Thieves que no ha durado ni un día en pie. Descanse en paz, amigo.

Os recordamos que Sea of Thieves ya se encuentra a la venta, aunque también podéis acceder a él gracias al servicio de Xbox Game Pass por un precio de 10€.