Big Crown: Showdown y Meet the Robinsons son los Games with Gold de la segunda mitad de julio.

Hemos llegado a la segunda mitad del mes de julio de 2019 y faltando cada vez menos para el E3 2020 es que el día de hoy podemos informar a nuestros lectores y lectoras que los otros dos Games with Gold del mes ya se encuentran disponibles para su descarga en Xbox One. Te recordamos que para poder descargar estos títulos bien puedes estar suscrit@ a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Del lado de Xbox One tenemos el videojuego Big Crown: Showdon, una apuesta por el multijugador ya sea de forma local o en línea en el cual enfrentarnos a otros amigos en una carrera de todos contra todos para hasta cuatro jugadores. Su tamaño aproximado de descarga es de 5 GB.

En segundo lugar y gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360 es que se puede descargar a partir de ya mismo Meet the Robinsons, un videojuego de aventura basado en la película de animación de Walt Disney. Su tamaño aproximado de descarga es de 5,72 GB.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.