¿A qué esperas para ponerte una vez más en la piel de Sam Fisher?

Hemos llegado a la mitad del mes de julio de 2018 y esto significa una cosa, los suscriptores de Xbox Live Gold ya pueden hacerse con dos nuevos títulos dentro de su catálogo para poder disfrutar tranquilamente en su Xbox One o Xbox 360 durante este verano. Repasemos a continuación cuales son dichos títulos.

Vamos en primer lugar con Xbox One, consola en la que tendrás la posibilidad de descargar Death Squared hasta el 15 de agosto. Este es un juego de puzzles multijugador para hasta 4 jugadores en el cual probar vuestra habilidad y capacidad de comunicación a la hora de enfrentarse a trampas y demás peligros.

Por otra parte, tanto para Xbox One (gracias a la retrocompatibilidad) como para Xbox 360 vemos que desde Ubisoft hacen un guiño a los recientes rumores de una nueva entrega de la serie de Sam Fisher, dando la posibilidad de descargar Splinter Cell Conviction hasta el 31 de julio.

No es de más el recordaros que aún es posible descargar Assault Android Cactus para Xbox One. Todas las novedades relacionadas con la marca Xbox las podrás tener siguiéndonos a través de nuestras redes sociales y visitando la web con frecuencia.