La primera mitad del mes de enero llega a su fin y con ella nuevos Games with Gold.

Hemos llegado a la mitad del primer mes del año y junto al encendido de motores de cara al E3 2020 es que también podemos contarte que la oferta de Games with Gold para esta segunda mitad de mes ya se encuentra disponible tanto para suscriptores de Xbox Live Gold como de Xbox Game Pass Ultimate. Styx: Shards of Darkness aún puede descargarse en Xbox One, siendo su tamaño aproximado de descarga de unos 11,13 GB.

De parte de Xbox One es que esta segunda mitad de mes viene acompañada por la primera temporada de la serie de Batman de Telltale Games, cinco episodios a través de los cuales explorar una Gotham corrupta, tanto en los ojos de Bruce Wayne como de Batman. El tamaño aproximado de descarga del videojuego es de 18.38 GB. La retrocompatibilidad ofrece una buena dosis de aventuras y diversión junto a LEGO Star Wars II, videojuego que junto al bien conocido estilo de TT Games narra los hechos de la trilogía original de Star Wars. Su tamaño aproximado de descarga es de 2.48 GB.

En noticias relacionadas con Xbox Game Pass no podríamos dejar pasar la oportunidad de avisar a los más despistados que Grand Theft Auto V ya hace parte del catálogo del servicio para consola, una joya de Rockstar Games que podremos disfrutar en nuestros sistemas sin limite alguno.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.