¿A qué esperas para hacerte con los nuevos Games with Gold?

Buenas noticias jugadores y jugadoras suscritos al servicio de Xbox Live Gold y es que los Games with Gold de la segunda mitad de abril de 2019 ya se encuentran disponibles para su descarga en Xbox One. Os recordamos además que hasta el día 30 de abril aún es posible hacerse con The Technomancer para Xbox One.

Del lado de Xbox One y hasta el 30 de abril de 2019 tendréis la oportunidad de descargar Outcast – Second Contact. En este videojuego te pondrá en la piel de Cutter Slade, un consagrado soldado de élite enviado en una misión de último recurso a un planeta alienígena. El videojuego tiene un tamaño aproximado de descarga de 8.54 GB.

En cuanto a la retrocompatibilidad será posible descargar Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 hasta el día 30 de abril de 2019. En este shooter serás la última línea de defensa de  EE.UU. y tendrás que alzarte victorioso a toda costa. Su tamaño aproximado de descarga es de 6.77 GB.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la marca Xbox te invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.