¿A qué esperas? Los Games with Gold de la primera mitad del mes ya están disponibles.

Así es, tras un primer mes del año 2020 es que finalmente toca recibir con los brazos abiertos a un mes de febrero que será un poco más largo de lo habitual y que nos trae a partir de ya mismo su respectiva oferta de Games with Gold. Ya sea que estés suscrito a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate,podrás hacerte con TT Isle of Man y Fable Heroes como parte de la primera oleada de novedades. Y ojo, que aún quedan un par de horas para poder hacerte con los Games with Gold de enero.

Bigben Interactive y Kylotonn Racing Games ofrecen a los jugadores carreras a toda velocidad con TT Isle of Man, videojuego que además tiene soporte para Xbox One X, siendo su tamaño aproximado de descarga de unos 18,76 GB. El videojuego podrá descargarse hasta el próximo 29 de febrero. Y del lado de la retrocompatibilidad es que hasta el próximo 15 de febrero podrás descargar Fable Heroes, aventura cooperativa para hasta cuatro jugadores en la que el trabajo en equipo será la clave para derrotar a enemigos y alzarse como lo héroes de Albion, de paso te llevarás una que otra moneda de oro para desbloquear mejoras, personajes y objetos.

Si deseas conocer todas las novedades que llegaron al catálogo de Xbox Game Pass durante el mes de enero te animamos a pinchar aquí. Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la paltaforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.