Forza Motorsport 6 y Castlevania Lords of Shadow ya pueden descargarse.

De la mano de Turn 10 Studios y Mercury Steam llega la oferta de Games with Gold de la segunda mitad del mes de agosto de 2019, contentando tanto a los amantes de lo relacionado con ir en caza de vampiros junto a una temática medieval como para quienes  deseen darse un paseo por paraderos más contemporáneos a toda velocidad. Recordamos que la oferta de Games with Gold está también disponible para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate. Gears of War 4 aún está disponible para su descarga.

Del lado de Xbox One el videojuego disponible hasta el 15 de septiembre será Forza Motorsport 6, una de las franquicias más prestigiosas de la plataforma y que a diferencia del tono más desenfrenada de la serie Horizon apuesta por una experiencia que de seguro no defraudará a los amantes de la simulación. Su tamaño aproximado de descarga es de 48,55 GB.

La retrocomaptibilidad con Xbox 360 trae Castlevania: Lords of Shadow , una propuesta de acción y aventura en la cual jugarás como Gabriel Belmont, quien tras perder a su único amor en la vida se embarca en una búsqueda por venganza y de respuestas acerca del caos que recae sobre el mundo. Su tamaño aproximado de descarga es de 13,35 GB.

¿La mejor web para estar al tanto de toda la actualidad de la plataforma Xbox? ¡Sin lugar a dudas Comunidad Xbox! ah, y que no se te olvide seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.