Desde el lanzamiento en Xbox 360 por primera vez, Mass Effect 2 y 3, ya se pueden comprar de manera digital en el Xbox Store.

La trilogía de Mass Effect resulto ser una de las mayores franquicias de la pasada generación de consolas. Sin embargo desde el lanzamiento de la primera entrega en Xbox 360, podíamos encontrar el juego tanto Digital como en Físico, caso contrario con Mass effect 2 y 3, los cuales solo se podían encontrar en formato físico por lo que es bueno saber, que actualmente ya se pueden encontrar de manera digital en la tienda de Xbox.

La última entrega de la saga no fue muy bien aceptada como las anteriores, sin embargo después de más de 7 años desde el lanzamiento de Mass Effect 2 en 2010, ya podemos volver a disfrutar estas entregas en nuestra consola Xbox One y Xbox One X de manera digital, por lo que, si no tenías o no encontrabas los juegos en formato físico ya tienes la oportunidad de adquirirlos de manera digital.

Recordemos que Mass Effect 2 y Mass Efect 3 se habían sumado al programa de Retrocompatibilidad de Xbox desde el 7 de noviembre del 2016.

Lista de Retrocompatibles completa para Xbox One

La trilogía de Mass Effect es un juego de rol y ciencia ficción que ha sido elogiada en gran parte por la profunda narrativa que maneja, claro, sin olvidar su apartado gráfico, que para en su tiempo era muy bueno.

Adquiere de manera digital Mass Effect 2 y Mass Effect 3 des la tienda de Microsoft.

 

Fuente