El mes de abril da inicio con la llegada de los primeros Games with Gold.

Damos inicio a un nuevo mes con la tradicional llegada de los dos primeros Games with Gold para los jugadores de Xbox One con suscripción a Xbox Live Gold, ofreciéndose un título que originalmente se lanzó para esta consola y uno de la Xbox Original gracias a la retrocompatibilidad. Y que no se os olvide que aún hay tiempo de hacerse con Plants vs. Zombies Garden Warfare 2.

Empecemos del lado de la retrocompatibilidad con Star Wars Battlefront 2, videojuego desarrollado en su momento por Pandemic Studios y publicado por LucasArts que permite a los jugadores revivir icónicas batallas junto a los vehículos, armas y personajes más conocidos de la franquicia.

Por otra parte los jugadores de Xbox One también podrán descargar The Technomancer, un RPG que nos sitúa en un Marte plagado de misterios y elementos por descubrir en la piel de un guerrero entrenado para el combate aunque gracias al sistema de diálogos puede que no siempre sea necesario el enfrentarse con todos los enemigos.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.