Personaliza tu perfil de Xbox Live con los nuevos avatares de Bleeding Edge

Bleeding Edge, uno de los estrenos de este año de Xbox Game Studios para Xbox One, nos ofrece una serie de avatares nuevos relacionados con el juego. Como sabréis, estos iconos son utilizables como nueva imagen de avatar para nuestros perfiles de Xbox Live. Entre ellos podemos encontrar personajes jugables varios y el logo del juego. Todo esto con su peculiar estilo visual a medio camino de lo obsceno y lo vibrante.

En el Twitt que ha liberado la noticia, Ninja Theory ha aprovechado para recordar que la beta cerrada de Bleeding Edge estará disponible el día 14 de febrero, si no tenéis cita para San Valentín al menos podréis darle caña a este multijugador. Para poder formar parte de los primeros combatientes en esta suerte de hero shooter necesitaréis tener una pre-compra de cualquier edición del juego, o sencillamente ser usuarios de Xbox Game Pass.

Bleeding Edge llegará a nuestras Xbox One y PC el próximo día 24 de marzo de 2020. Quizás se hayan retrasado muchos títulos y parezca desolador el panorama, pero este marzo podremos disfrutar de Bleeding Edge, y de paso de Ori and the Will of the Wisps. Ambos juegos de estreno en el servicio Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.