Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 es el segundo Games with Gold de marzo para Xbox One.

Hemos entrado a la segunda mitad del mes de marzo y tranquilos que todavía no es necesario el ir contando los días para el E3 ¿o si?… pero de lo que podéis estar más que seguros en caso de ser miembros Gold es que dos títulos se han agregado a la oferta de videojuegos de marzo que ya contaba con la presencia de Hora de aventuras: Piratas del Enchiridión.

Y para reemplazar a los dos videojuegos que se podían descargar sin coste alguno hasta el día de ayer es que hoy tenemos la llegada en el caso de Xbox One de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, un shooter con la dosis de locura que aporta la franquicia creada por PopCap Games en el que te podrás meter en las refriegas multijugador después de descargar las 32.19 GB que el videojuego ocupa en el disco duro.

Del lado de Xbox 360 y retrocompatible con Xbox One podréis descargar Metal Gear Rising: Revenge, en efecto, aquella ocasión en que la franquicia a la que dio vida Hideo Kojima fue prestada a Platinum Games para entregarnos uno de los videojuegos hack and slash más aclamados de la anterior generación. El tamaño aproximado de descarga del videojuego es de 8.35 GB.

Recordemos que la llega de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 sirve para calentar motores de cara a la nueva entrega que ya esta en desarrollo y de la cual podemos esperar novedades durante los próximos meses. Pincha aquí para ampliar la información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.