La edición estándar de Tom Clancy’s The Division 2 se pondrá a la venta el 15 de marzo de 2019.

Como suele ser común en los grandes lanzamientos tiple A uno de los incentivos de reserva de las ediciones más caras es en ocasiones la posibilidad de jugar a un título días antes de la salida al mercado de su edición estándar, siendo este el caso de Tom Clancy’s The Division 2 con su edición Gold y Ultimate.

Si bien la edición estándar de The Division 2 se pondrá a la venta el próximo 15 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC es a partir de ahora mismo que quienes hayan reservado las ediciones especiales o no se aguanten por saltar a las calles de Washington D.C. pueden hacerlo. La edición Gold incluye el juego, el pase del año 1 y el pack Defensor del Capitolio mientras que la edición Ultimate incluye el contenido ya mencionado más  el pack Agente de élite, el pack Servicio secreto desgastado, y el pack de Primera intervención.

Te recordamos además que The Division 2 cuenta con soporte para Xbox One X, su tamaño aproximado de descarga en nuestra plataforma es de 42,43 GB, espacio al que tendrás que sumar los 50GB del parche de día uno.