Embárcate en una aventura espacial con Nara y Forsaken gracias a la nueva demo de Chorus en Xbox One y Series X|S.

Los shoot ’em up, juegos de naves espaciales o matamarcianos, como todo el mundo los llama, están camino de vivir una segunda vida gracias a Chorus. El título de Fishlabs, cuyo análisis podéis leer aquí, ha sido toda una grata sorpresa para los jugadores que ya han podido salvar la galaxia de la mano de Nara y Forsaken. La demo de Chorus fue lanzada inicialmente para PlayStation y PC. Pero hora, para atraer más público, la desarrolladora alemana ha decidido dejar probar una sección del juego a los usuarios de Xbox One y Xbox Series X|S.

De hecho, Xbox ha publicado en su cuenta oficial de YouTube un pequeño tráiler mostrando el contenido y algunas mecánicas que podrán probarse en esta demo de Chorus. Eso sí, no sabemos qué parte de la aventura abarcará esta prueba.

Chorus gameplay

Chorus nos propone una aventura de ciencia ficción en el espacio, donde iniciaremos un viaje de redención en medio de los conflictos de una galaxia en guerra. Nos pondremos en el papel de Nara, una piloto estelar desertora del “Círculo”, una secta que impone un estado de dudosa armonía en la galaxia con puño de hierro. Tras unirnos a la resistencia, junto con nuestro caza inteligente Forsaken, partiremos en una aventura de revelación y redención cargada de piruetas, disparos y explosiones.

Chorus ya se encuentra disponible en Xbox One y en Xbox Series X|S bajo el sello “smart delivery”. Esto quiere decir que si lo compraste en la antigua consola de Microsoft, podrás descargarlo de forma gratuita en la nueva y disfrutar de su resolución 4K a 6 fps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.