Nada mejor que Real Farm para que disfrutes del campo sin que te pique una garrapata

Los amantes del terreno agrícola, de la maquinaria de campo y de las jornadas de sol a sol cuidando las tierras tienen algo que celebrar. Real Farm Premium Edition, el nuevo simulador de granja que nos brinda SOEDESCO, ya está a la venta para que nos concirtamos en hombres y mujeres de provecho entre nuestros cultivos. O al menos, intentar ser hombres y mujeres de provecho. Ponte el peto, enciende el tractor y embárcate en una aventura repleta de tareas por hacer.

Si ya conoces este juego y quieres algo parecido, entonces no te pierdas nuestro análisis de Farming Simulator 19

En este nuevo simulador agrícola tendremos que mantener una granja y prosperar para ser el mejor granjero de la comarca. Antes de empezar, podremos escoger entre dos localizaciones distintas: una ambientada en América y otra con características más esuropeas. Sea la elección que sea, nuestras labores serán las mismas: cuidado de las tierras, mantener a los animales de la granja y gestionar todos los recursos que tenemos a nuestra disposición para seguir aumentando nuestro negocio.

Por cierto, cabe recalcar que Real Farm Premium Edition recoge todo lo que la propuesta original concibió en su día (podéis leer la noticia aquí) y pule varios aspectos. Entre estas características nuevas, destaca la optimización que el título adquiere en las nuevas consolas, con una resolución de 4K y una tasa de frames de 60 fps. Buen momento sin duda para coger el azadón y ponerse manos a la obra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.