FastStart, mejoras en búsqueda de contenido, Mixer, entre las mejoras.

Microsoft ha confirmado que la actualización de julio para Xbox One ya ha sido lanzada, trayendo consigo una gran cantidad de nuevas características para la consola.

La actualización se centra principalmente en facilitar a los usuarios la búsqueda de contenidos, así como en mejorar Mixer.

En primer lugar, el recién anunciado FastStart se ha activado para títulos selectos. Esto te permite iniciar a un juego más rápidamente, después de descargar sólo una parte del título completo. Para ello, identifica y prioriza los archivos que son necesarios para que iniciar el juego, asegurándose de que se descargan primero.

FastStart UI on Xbox One

También se han añadido los Pins, que te da la oportunidad de crear múltiples colecciones de contenido a partir de cualquier cosa almacenada en Mis juegos y aplicaciones. Los usuarios también pueden jugar con ellos de varias maneras, incluyendo el añadido de nombres personalizados a cada grupo y de estos a Inicio.

Además, los grupos estarán vinculados a tu cuenta de Xbox Live y se sincronizarán automáticamente en varias consolas Xbox One.

Entre otras cosas, la búsqueda de contenido es mucho menos complicada que antes, gracias a la capacidad de simplemente pulsar “Y” en cualquier momento mientras te encuentras en el panel de control para mostrar la función de búsqueda. También se ha prestado cierta atención a Mixer, dando soporte completo de ratón y teclado para usuarios de PC y enlaces de teclas de Share Controller ahora a su disposición.

Microsoft ha habilitado el soporte multitáctil para dispositivos con esta tecnología, lo que abre las puertas a tener múltiples controles que se utilizarán al mismo tiempo.

Puedes ver todas las notas de la actualización pinchando aquí.