Revisamos todo el contenido que trae GRATIS la Actualización 16: Pawn Shop que incluye incluye artículos de armario y armas únicas que puedes desbloquear completando recompensas

Y finalmente llegó la tan anunciada Actualización 16: Pawn Shop (casa de empeño). Creemosque los chicos de Undead Labs lahan llamado así simplemente para hacer un paquete con gran variedad de objetos inusuales, desde nuevos atuendos, electrodomésticos hasta pistolas y joyas para nuestros sobrevivientes.

La Actualización Pawn Shop, es el primer agregado después de la super actualización Juggernaut Edition, la cual entre otras muchas cosas trajo un grandioso trabajo en el Apartado Gráfico de State Of Decay 2. Este paquete de contenido agrega siete nuevas armas al juego que están disponibles a través de nuevos desafíos del Agente de Recompensas. Si quieres puedes ir directo a las notas del parche.

Nuevas herramientas revienta zombies

La Actualización Pawn Shop nos trae estas nuevas armas de fuego para volar cabezas zombies:

  • PPQ 45: una variante de calibre .45 del tipo PPQ que utiliza estrías poligonales para lograr una precisión extraordinaria.
  • G45: una evolución del G19 que incorpora años de experiencia de campo en una nueva versión altamente duradera de la pistola clásica.
  • Hunter SKS: este rifle se modificó con un visor y un freno para la adquisición precisa de proteínas (caza). Ahora tiene otros usos.
  • SKS no conforme: este SKS se unió a una banda de motociclistas renegados, con conversión automática completa, un cargador de alta capacidad y una óptica de alta velocidad.

Por su parte, también podremos obtener unas chulísimas armas cuerpo a cuerpo:

  • Wyrmling: una nueva y hermosa arma de combate cuerpo a cuerpo que combina bien con su primo más grande, el Wyvern.
  • Wyvern: la cuchilla más elegante que puedes esperar por tres cuotas de $ 29.95. Pilla también el Wyrmling para completar el conjunto.
  • Guandao: una espada antigua y pesada destinada a ser lanzada con poder. Lo probaré para ver que tal va contra una horda.

Abril Aguas Mil

Además, la Actualización Pawn Shop incluye cinco nuevos impermeables y sombreros de lluvia a juego para mantener a sus sobrevivientes secos en estos meses lluviosos. El conjunto negro se puede obtener completando un par de desafíos del Agente de Recompensas, mientras que los otros cuatro conjuntos se agregan a nuestro inventario de forma automática y gratuita.

Los paquetes son dinámicos

Otra sorpresa fue encontrarnos con que el paquete Critical Response no fue eliminado en esta actualización, como fue anunciado previamente. Los chicos de Undead Labs nos han dado la oportunidad de obtener los objetos de este paquete por medio de los desafíos del Agente de Recompensas por un mes más. Así que contamos con el tiempo suficiente hasta que este contenido sea reemplazado en la Actualización 17 con otro nuevo.

Ya casi no me da la vida para seguir el ritmo a nuestros chicos de Undead Labs con tanto contenido que nos regalan. Seguimos jugando y disfrutando como enanos de este juego en solitario y en equipos anti zombies. Aunque escuchamos murmullos por ahí de quienes ya se preguntan para cuando empezarán a trabajar en el State Of Decay 3. Yo prefiero pensar que aún se puede mejorar mucho este quizás hacia allá estén apuntando los tiros. ¿Qué creéis vosotros?

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.