Ya está disponible el título de supervivencia Conan Exiles

0

En Funcom estarán muy tranquilos al ver como Conan Exiles ha salido a la venta habiendo vendido previamente más del millón de copias

Conan Exiles ya ha abandonado el sistema de Early Access para salir finalmente a la venta tras más de un año en continuo desarrollo. Pese a que el juego acaba de lanzarse hoy mismo, Funcom se enorgullece de que la entrega de supervivencia haya superado ya el millón de ventas y para celebrar esto y su lanzamiento en Xbox One, PC y PS4; han querido mostrar un nuevo tráiler.

La empresa noruega está bastante satisfecha con el apoyo recibido por parte de la comunidad de jugadores y tiene bastante fe en Conan Exiles, ya que con los números que lleva hasta ahora ha conseguido como colocarse uno de los videojuegos más exitosos de la historia de Funcom. Además los creadores de The Longest Journey han reconocido  que han disfrutado bastante durante los 15 meses que han estado puliendo Conan Exiles en Early Access y consideran que han cumplido tanto con sus propias expectativas como con las de los fans.  Os recordamos que Conan Exiles ha salido tanto en versión digital como en física y podéis adquirir está última a un precio de 45€.