Blitz es el último modo de juego disponible en Fortnite Battle Royale y ahora se podrán jugar partidas de duración limitada.

Epic Games compartió la noticia, a través de Twitter, sobre la disponibilidad de este modo de juego de tiempo limitado, anticipando algo de lo que Blitz nos tiene reservado.

“Tormentas rápidas y mucho botín”, dijo Epic Games en Twitter. “Modo Blitz de tiempo limitado disponible ahora”.

Los detalles sobre el modo de juego Blitz se compartieron hace una semana, cuando se explicó el modo de juego en las notas oficiales de actualización de la versión 3.3.

De todos los detalles de Blitz que se enumeran, uno de los aspectos del modo de juego que ayudará a acelerar el juego es la menor duración de las partidas. Como sugiere el nombre del modo, los jugadores sólo se podrán ocultar durante un tiempo limitado antes de que la partida termine a los 15 minutos. El círculo azul de la tormenta también comenzará a acercarse a los jugadores tan pronto como la partida comience, así que los jugadores tendrán que moverse rápidamente para evitar la tormenta, sin entretenerse demasiado por el camino.

Puedes consultar todos los detalles de este nuevo modo aquí.

El modo de juego Blitz sólo está disponible en Fortnite Battle Royale, así que los jugadores de Save the World tendrán que esperar a su nuevo contenido. No se ha fijado una fecha de finalización para el modo Blitz.