Celebra las fiestas con nuevos aspectos, grafitis, frases y demás cosméticos en Overwatch

En la pasada BlizzarCon de noviembre se anunció Overwatch 2, lo cual según Blizzard Entertainment supone el cese de nuevo contenido temporal para el juego actual. Este es un hecho, pues el videojuego no está atravesando una muy buena racha que se diga.

Se han saltado algunos eventos, se han quitado mapas de la rotación e incluso se ha tardado mucho en ofrecer una solución a uno de los grandes problemas del competitivo; los escudos. La verdad sea dicha, la comunidad de este maravilloso título ha mermado mucho y la dejadez tampoco ha ayudado.

Sin embargo, los jugadores asiduos de esta propuesta multijugador estamos de enhorabuena, ya que esta ha recibido un gran parche. Esta actualización nos introduce el Evento de Invierno, el cual nos trae nuevos aspectos, gestos, iconos de jugador, frases y demás… así como, un nuevo modo de juego para el Arcade.

Por otro lado, también se ha aprovechado para introducir los cambios que afectan especialmente a los tanques con escudo, los cuales estaban hasta ahora en su mejor momento. Con este nuevo parche, entrará seguramente un nuevo meta al cual habrá que adaptarse como es ya costumbre.

A continuación, os dejamos con el tráiler de presentación del evento:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.