El nuevo DLC de LEGO Marvel Super Heroes 2 ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ incluye una nueva misión y nuevos personajes y apariencias

Los fans de LEGO Marvel Super Heroes 2 están de enhorabuena. Traveler’s Tale y Warner Bros. Interactive Entertainment han anunciado que el DLC de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ ya está disponible para descarga en Xbox One, entre otras plataformas.

El DLC incluye bastante contenido nuevo, relacionado con los superhéroes de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, incluyendo un nuevo nivel inspirado en la escena introductoria de la película, y nuevos personajes jugables como: Kraglin, Stakar Ogord, Tullk, y Ego, así como variantes de Rocket Racoon y Star-Lord.

Este DLC está disponible por 2,99€, sin embargo, aquellos usuarios que ya dispusieran del pase de temporada del juego podrán descargar este paquete de contenido adicional sin coste. El pase de temporada está disponible por 14.99€ o como parte de LEGO Marvel Super Heroes 2 Edición Deluxe.

LEGO Marvel Super Heroes 2 y su nuevo DLC ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ está disponible en Xbox One, PC, Nintendo Switch y PS4.