Neon Giant ha lanzado el primer DCL para The Ascent, además de una actualización gratuita.

The ascent ha recibido estos días su primer DLC. Bajo el nombre de CyberSec, éste agrega al juego 2 nuevas armas, un lanzagranadas (NET MGL) y un rifle explosivo denominado RECOIL, cuatro piezas nuevas de armadura y cuatro diseños animados para tus armas. Este contenido tiene un precio de 4,99€.

A la misma ves que llega este DLC, el título se ha actualizado gratuitamente para todos los jugadores. Con la nueva actualización tendremos acceso a la función Transmogrificación. Mediante el npc el estilista, podremos cambiar la apariencia de la armadura con otros elementos o de ocultar ciertas piezas de la misma.

Además el estudio ha aprovechado la actualización para seguir puliendo cosas del juego. Se ha trabajado mucho en mejorar la experiencia online del titulo cuando se juega en cooperativo. También han aumentado la estabilidad en todas las plataformas corrigiendo bloqueos espontáneos. El modo foto que se implementó hace unas semanas también ha recibido mejoras.

De acuerdo a la hoja de ruta que publicó Neon Giant hace algunos meses, el juego recibirá una actualización más para fin de año, además de otra actualización gratuita y un DLC de pago en 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.