¡A recolectar “pegotes” se ha dicho!

Puede que alguno se acuerde del paso de Slime Rancher como juego en el servicio Games with Gold de hace tres años. No es para menos, ya que bajo su paraguas colorido e infantil, se escondía una propuesta que enganchó a aquellos que le dieron una oportunidad. Por suerte, tanto aquellos que no disponían de ese servicio, como neófitos del título (o quienes quieran darle una segunda vuelta) están de enhorabuena, ya que el juego de Skybound Games y Monomi Park ya se encuentra disponible en nuestro territorio.

La distribución del juego la está llevando a cabo Meridiem Games, y han querido vestir con su mejor traje a tan particular juego. Slime Rancher Deluxe Edition no se queda en la experiencia original, ya que incluirá mucho contenido extra, como todas las actualizaciones hasta la fecha, sus DLC Secret Style Pack y Fashion Playset, una mini-guía para no perderse demasiado y un código para descargar su BSO. Añadidos que seguramente caigan en buenas manos debido a lo divertida que resulta su propuesta.

Slime Rancher: Deluxe Edition ya se encuentra disponible en las principales cadenas de videojuegos en su versión para Xbox One como para PS4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.